Believe it Group |

Marketing de Contenidos

La gente quiere hablar de marcas y productos... Nosotros les damos una razón para hacerlo!

¿Estás listo para CONQUISTAR tu audiencia con CONTENIDOS que crean impacto?

¿Cómo trabajamos?

En el mundo de hoy es complicado encontrar un socio estratégico que genere contenidos que dejen huella. Pues bien: A nosotros nos encanta escribir y generar historias relevantes y por eso hemos creado un portafolio completo de servicios para la generación de contenidos digitales para las marcas. Somos una fábrica de contenidos digitales especializada en generación de material relevante que conecta las marcas con sus consumidores. Nuestro método en 4 pasos:

Objetivos

Cuéntenos sus necesidades. Escuchar es la mejor manera de poder decir. Por eso ponemos atención, indagamos, preguntamos, investigamos, curioseamos acerca de lo que usted quiere y necesita. O de lo que quiere o necesita.

Estrategia

Tenemos alma de pioneros y por eso nos encanta abrir caminos, señalar senderos. En línea curva, en línea recta. Por el atajo o por el camino largo.

Implementación

Así como soñamos , hacemos. No basta con pensarlo y a veces ni siquiera con hacerlo.

Seguimiento

Nos gusta saber qué tanto avanza la liebre, que tanto se mueve la tortuga, porque sabemos que medir es otra manera de aprender.

Hablemos y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso. Y si quieres, ¡te invitamos a un café!

NUESTROS SERVICIOS

En el mundo de hoy es complicado encontrar un socio estratégico que genere contenidos que dejen huella. Pues bien: A nosotros nos encanta escribir y generar historias relevantes y por eso hemos creado un portafolio completo de servicios para la generación de contenidos digitales para las marcas.

Redacción de contenidos

Decir, dice cualquiera. Por eso la clave está en saber decir, en saber contar, en saber explicar, en saber expresar. Somos expertos en la creación de historias que trasciendan.Blogs, redes sociales, copys, ghostwritter, curación de contenidos.

Endomarketing

No encanta este trabajo porque sabemos que la construcción de cualquier marca tiene su punto de partida en sus propios colaboradores. Para ello generamos planes, estrategias, modos y formas para comunicar e incentivar adecuadamente.

Creación de medios digitales

Nuestra especialidad es construir medios digitales poderosos, modernos, pertinentes, útiles, actuales, tanto en su diseño como en su contenido y su difusión. Revistas internas, blogs corporativos, web series, intranets, redes sociales.

Content Marketing

No basta con tener alas si no se tiene un plan de vuelo. Nuestro equipo diseña estrategias de comunicación que impacten a su grupo objetivo de acuerdo con sus necesidades y sus posibilidades.

Difusión de contenidos

Nuestro equipo es experto en el desarrollo de estrategias de difusión en redes sociales y free press para que los contenidos de su marca estén al alcance de su público objetivo.

SEO

No sólo es tener buen contenido y que sea relevante. Es importante hacer que sea encontrado por su público objetivo y que sea viral. Somos muy buenos posicionado los contenidos que creamos para nuestros clientes.

| Modestia aparte |

Nuestras Fortalezas

1 %
Redacción
1 %
SEo/SEM
1 %
Diseño

Algunos de nuestros clientes

Inyectamos innovación, marketing y tecnología a marcas líderes en el mercado
Close Menu
| Consulta Gratuita |