Believe it Group |

Convertimos grandes ideas en negocios reales

| Innovación y Emprendimiento Digital |

¿Quiénes somos?

Somos una Startup Builder especializada en negocios digitales. Generamos productos propios y acompañamos startups en etapa temprana. Diseñamos todo. Desde la fase de ideación, pasando por el business plan y desarrollo (apps, páginas web, ecommerce), hasta su lanzamiento al mercado. La sinergia entre nuestra metodología (Digital Business Driven) y el talento que incubamos, aumenta considerablemente la probabilidad de éxito de estos nuevos negocios.

Time to market

Sabemos que el tiempo para salir al mercado de un negocio digital es de vital importancia. Demoras en el desarrollo pueden causar que sea demasiado tarde. En Believe Digital somos rápidos y sabemos salir en el momento justo.

Modelo claro de negocio

El modelo de monetización es lo más importante para la viabilidad de un negocio digital. Todos nuestros productos se desarrollan bajo una cultura orientada a la innovación, rentabilidad y éxito en el mercado.

Mobile first

El presente y futuro digital esta en los teléfono móviles. La vida de las personas gira en torno a estos y los acompañan en todos sus momentos de verdad. Por esto, nuestro foco de negocio esta orientado a productos con un alto componente mobile.

¿Tienes una idea de negocio?

Te descubrimos nuevas formas de hacer tu negocio más rentable y competitivo. Ven a vernos y te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso. Y además ¡te invitaremos a un café!

Believe Way

Nos encargamos que el nuevo negocios digital sea exitoso, mientras los emprendedores se preocupan por explotar eso para lo que son buenos. A esto lo llamamos: El Believe Way: Digital Business Driven. Nos dirigimos a emprendedores y startups con ideas y talento, necesitados de sumar a sus emprendimientos un socio estrategico que les aporte know how, expertise y capacidad de desarrollo, así como también una visión 360 del negocio. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y metodología para ayudarles a sacar el máximo rendimiento a su emprendimiento. Definiremos el Mínimo Producto Viable en conjunto con el fin de obtener beneficios lo antes posible.

¿Cómo lo hacemos?

Con pasión, la cual tenemos por montones. Las ideas trascienden el mundo, pero todo se reduce a la ejecución y la factibilidad que son lo que en verdad permiten que estos negocios se conviertan en realidad. Eso es lo que importa. Eso es lo que la gente que admiramos ha hecho. Ellos han tomado los pensamientos de su cabeza y han hecho que se conviertan en realidad.

¿Cómo funciona?

Believe Digital inyecta su metodología “Digital Business Driven” a cada proyecto. – Cómite de selección de proyectos y startups. – Participación accionaria de Believe Digital en cada uno de los emprendimientos incubados. – En negocios propios buscamos el equipo de co-fundadores (CEO – COO) para que lideren cada proyecto y lo operen de forma exitosa.

| Digital Business Driven |

Nuestras Millas

1
Ventures propios
1
Startups incubadas
1
Exits efectuados
"No hay un único modelo de negocio… las oportunidades y opciones son innumerables, sólo tenemos que descubrirlas. "
Tim O´Really
Director ejecutivo, O´Really

Nuestras Startups

Algunas de nuestras startups incubadas en el mercado:
clientify, inbound marketing, innovación, marketing digital. software, seo, web, marketing de contenidos
Close Menu
| Consulta Gratuita |