Believe it Group |

clientify, inbound marketing, innovación, marketing digital. software, seo, web, marketing de contenidos

Agencia de Growth Hacking

Ayudamos a Startups digitales a lograr un crecimiento rápido y sostenible.

¿Qué podemos hacer por tu Startup?

Nuestro objetivo es potenciar tus canales de adquisición de usuarios e impulsar el rápido crecimiento de tu app, producto o servicio digital. Vamos a ayudarte a crear e implementar un plan de crecimiento basado en tus recursos existentes, tus objetivos, tus puntos débiles, tus valores agregados y diferenciadores. Vemos el crecimiento como un servicio basado en un conjunto de mejores prácticas para generar:

GANAR TRACCIÓN

En BeMarketing asesoramos a nuestros clientes para hacer validación en el mercado rápidamente. Si tienen un producto, un prototipo o una idea que desean probar.

CRECIMIENTO Y MONETIZACIÓN

Nuestro objetivo es potenciar tus canales de adquisición de usuarios e impulsar el rápido crecimiento de tu app, producto o servicio digital.

OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

Nuestras acciones se crean a partir de un ciclo de repetición constante con medición, análisis, optimización y divulgación.

¡Consigue usuarios sin gastar sumas exageradas en marketing digital! Si tienes una marca, producto o startup digital y quieres conseguir más usuarios, más conversiones y posicionamiento en redes sociales, ¡hablemos!

Métodología AARRR

Vamos a aplicar todo nuestro know how a tu embudo de conversión para crecer de forma continua.

Adquisición

La adquisición de nuevos clientes significa entender lo que hacen y qué los motiva. Una empresa exitosa debe tener un flujo continuo y mucho cuidado para no perder dinero en los canales equivocados.

Activación

Esta es la primera vez que la gente experimenta un momento de verdad con tu producto o servicio, y prueban la propuesta de valor que se les prometió desde el primer momento de contacto.

Revenue

Generar más revenue es vital. Las usuarios que pagan por el uso de nuestro producto o servicio son aquellos que hacen posible el funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Retención

Adquisición y activación no significan nada si la gente no se engancha con tu producto o servicio. Este es uno de los factores más importantes para lograr un crecimiento sostenible.

Recomendación

Una vez que la gente esta enganchada con tu producto, con seguridad lo recomendará. Aquí se deben comenzar a optimizar los mecanismos de crecimiento viral.

1 %
En descargas
1 %
seguidores
1 %
En costos de adquisición

Algunos de nuestros clientes

Inyectamos innovación, marketing y tecnología a marcas líderes en el mercado
Close Menu
| Consulta Gratuita |