Lo que creemos y predicamos

Esto es believe

Somos un grupo de apasionados por lo digital, innovadores, publicistas, diseñadores e ingenieros. Nuestro tamaño relativamente pequeño nos mantiene rápidos y ágiles. La riqueza de conocimientos, experiencia y talento acumulados junto con recetas probadas y mejores prácticas nos permite detectar la oportunidad, convertirla en un plan de negocios, incubar y hacer crecer un negocio.

Esto aplica a todo lo que hacemos: escuchamos para entender la necesidad, investigamos para encontrar lo que ya existe y lo que falta, cuando tenemos un buen plan, actuamos.

Mindset diverso

En believe los equipos están ocupados resolviendo problemas no triviales. Engineering Mindset unido a una visión de marketing nos ayuda a descomponer sistemas complejos en trozos pequeños y a atacar problemas desde diferentes ángulos mientras abrazamos la diversidad de opiniones.

Trabajamos para ser rentables

Construir productos y servicios digitales es más que implementar características y escribir un buen código. La mayor parte del valor se genera cuando encontramos brechas en el mercado y construimos un negocio rentable en el nicho.

100% Remote First

Muchos antes de pandemia fuimos Remote First. Nuestro proceso tiene como objetivo empoderar a nuestros equipos para que trabajen con un alto grado de autonomía mientras están totalmente alineados con el mismo objetivo, objetivos claros, mejores prácticas y expectativas. Y sobretodo muchísima comunicación.

Immersion en el negocio

Como profesionales en tecnología, estamos emocionados de aprender y entender tu negocio, tu propuesta de valor única y los puntos de dolor y desafíos específicos que podemos ayudarte a resolver. Los clientes aprecian nuestra visión.

Tiempos y costos claros

Nuestros socios (clientes) valoran la previsibilidad de los procesos que hemos creado. Nuestros clientes vuelven a trabajar con nosotros de nuevo porque cumplimos nuestras promesas con un calendario y un presupuesto en los que se puede contar.

Foco. Mucho Foco

Usamos un conjunto limitado de tecnologías probadas en batalla con el mayor grupo de talentos y ecosistemas para centrarnos en hacer solo lo que mejor hacemos: crear aplicaciones móviles y web de última generación.

Acerca de nuestra cultura

Apasionados por los productos digitales

Somos una compañía boutique. Nos gusta así. Nuestra verdadera pasión y ambición es seguir lanzando y haciendo crecer productos y servicios digitales encantadores de los que podamos estar orgullosos. Estamos más interesados por la calidad que por la cantidad. Fomentamos el desarrollo personal y la excelencia profesional. Juntos nos involucramos, hacemos un trabajo significativo, aceptamos desafíos y damos la bienvenida a las ideas originales.

La curiosidad se junta con el talento

Cada nuevo proyecto en el que participamos trae un conjunto único de desafíos. La mezcla de pasión, curiosidad y talento son nuestra fórmula ganadora: se autoorganizarán, harán preguntas, investigarán, descubrirán problemas, idearán ideas y soluciones y las llevaran a la realidad.

Mente en forma y sana

Embarcarse en un viaje de construcción de negocios digitales requiere aptitud mental. Believe It Group nació como una empresa remota para lograr un equilibrio saludable de concentración y relajación, lo que nos permite vivir las mejores vidas, disfrutar de lo que hacemos y con quién pasamos el tiempo.

Siéntete orgulloso. Mantente humilde

Valoramos la buena artesanía y nos centramos en la calidad de nuestros productos. Antes de lanzar algo nuevo en el mercado, siempre nos desafiamos a nosotros mismos preguntando: «¿Es esto lo mejor que podemos hacer? ¿Vamos a estar orgullosos de esto?» Seguimos siendo honestos y humildes, y a menudo volvemos a las tablas de dibujo.

Confiamos en los compañeros de equipo

Contratamos a personas muy inteligentes y las tratamos como adultos. Creemos que las personas motivadas están interesadas en hacer el mejor trabajo posible. El crecimiento de múltiples empresas digitales al mismo tiempo requiere que cada equipo lo dirija como su propia empresa.

Estamos contratando

Únete a nuestro equipo

Ser un believer no es fácil, pero nunca es aburrido. Tenemos una fuerte cultura de ingeniería y el espíritu de una startup tecnológica. Las tareas no son triviales, los estándares y las apuestas son altos. Se espera motivación para aprender y mejorar. Se requiere autodisciplina e independencia.

En believe no te limitas a realizar solo las cosas de tu descripción de trabajo. Te animamos a que salgas de tu zona de confort y te conviertas en el área a la que te lleve tu curiosidad. Las personas con talento suelen tener talento en muchas áreas.

EN | ES