Llevamos más de 18 años perfeccionando día a día nuestro método

Llevamos tu producto del concepto a escalar

Lo hemos hecho muchas veces para nosotros mismos y para clientes de varios sectores. En lugar de hablar con ejecutivos de cuentas y comerciales, programa una llamada de descubrimiento con nuestro founder que te entenderá de inmediato y te dará un consejo honesto y valioso.

Cada proyecto lleva inyectado una suma de innovación, marketing y tecnologí­a para dar respuesta a las necesidades de nuevos modelos de negocio y en tiempo récord.

Algunos de nuestros proyectos en Wordpress

Un red social exclusiva para solteros

Creamos la primera red social exclusiva para solteros en el mundo.  Alguien tenía que replantearlo. El mundo de las apps de citas hasta ahora se había basado en principios alejados totalmente de cómo funcionan las relaciones en la vida real.

Para nosotros, no se trataba solo de encontrar pareja para relaciones románticas, sino también ser una plataforma donde las personas encontrarán principalmente personas y amigos con ideas afines.

Fuimos ganadores del premio a app revelación del año de los premios online en 2019.

Una experiencia en tiempo real a través de una aplicación móvil

Movistar quería cerrar el tour de Simples corazones de Fonseca en el Movistar Arena con una experiencia digital immersiva para los asistentes al concierto.

Creamos aun app que llevaba a un recorrido por diferentes lugares del Movistar arena a los asistentes con un challenge de trivias, concursos y recorridos a través de la app con los que podían ganar premios en tiempo real y creaban una conexión real con la marca.

Evolucionamos el canje empresarial

Creamos una plataforma de economía colaborativa que tiene como objetivo fomentar el intercambio comercial entre empresas y/o profesionales locales a través de Barter (Canje empresarial), una alternativa de financiación para las PYMES y empresas que no encuentran la forma de solventar sus operaciones desde las vías tradicionales. Todo a través de una plataforma digital.

Administra eventos de forma diferente

Creamos una robusta plataforma para administración de asistencia a eventos y ticketing. No importa el tamaño. Desde una clase hasta un concierto masivo. Tenemos planes para todo tipo de eventos.

Olvidate de tickets impresos! Estamos en el 2022! Todos los asistentes  sólo deben mostrar tu Ticket en el celular en la entrada. y listo! Adentro!

Los organizadores con su aplicación Manager sólo deben leer los tickets y listo. Quedan validados, teniendo control de cada uno de los asistentes a tu evento.  Simple.

Compra, vende y administra la venta y entradas a tus eventos.

 

Queremos entender tus necesidades y objetivos

Habla con nosotros

EN | ES