¿Necesitas desarrollo de software, una web o app, pero no sabes por dónde comenzar?

El proceso de desarrollo de software, puede ser desalentador, especialmente si no estás seguro de por dónde comenzar.

Believe es la solución perfecta para cualquiera que necesite desarrollo de software, web o apps de talla mundial. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que te guiarán a lo largo de todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución.

Queremos ayudarte a crear los mejores productos digitales posibles. Sabemos que los grandes productos provienen de grandes equipos, así que trabajaremos estrechamente contigo para asegurarnos de lograr resultados de primer nivel.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar.

Fáciles de usar, construidos sobre potentes tecnologías

La tecnología correcta implementada en las plataformas adecuadas puede traducirse en una experiencia consistente y fácil de usar

DESARROLLO APPS

Creación de Aplicaciones para iOS y Android

MOBILE FIRST

Diseño y desarrollo de sites Mobile first.

PROTOTIPADO

Prototipado de alta fidelidad y diseño visual y gráfico

WEB DESIGN

No más plantillas y temas adaptados!! Creemos que cada empresa debe tener una experiencia web única y adaptada a sus necesidades específicas. Siempre hacemos todo a la medida y con nivel profesional.

E-COMMERCE

Tener un sitio de comercio electrónico, bien manejado, puede traer grandes rendimientos con muy baja inversión. Algunos de los principales motivos para iniciar o complementar con la venta online:Disminución de costos, Visibilidad Y Comunicación directa con los clientes.

OPTIMIZACIÓN

Optimización web y mobile.

¿Por qué nosotros

Apoyamos e incrementamos tu capacidad de desarrollo de manera ágil y confiable. En foca tus esfuerzos de desarrollo en la estrategia y comercialización, no en el código.

Calidad

Nuestros servicios de Desarrollo de Software bajo demanda tiene la garantía de implementar las mejores prácticas del mercado internacional, con altos niveles de calidad y productividad.

Método

Nuestro ambiente de desarrollo ofrece un esquema de organización planificado por Sprints de desarrollo. Así controlamos los desvíos y se evalua la calidad desde el inicio del proyecto.

Experiencia

Contamos con staff de ingenieros senior altamente capacitados y con muchos años de experiencia dirigiendo equipos de desarrollo. Esto te garantiza tranquilidad en el producto que entregamos.

Flexibilidad

Contamos con staff de ingenieros senior altamente capacitados y con muchos años de experiencia dirigiendo equipos de desarrollo. Esto te garantiza tranquilidad en el producto que entregamos.

¿Cómo lo hacemos? - Metodología LEAN UX

DISEÑO

En Believe creamos interfaces amigables y enfocadas a la conversión que respondan a los diferentes contextos de los usuarios, el tipo de dispositivo y los objetivos de negocio.

INVESTIGACIÓN

Contamos con staff de ingenieros senior altamente capacitados y con muchos años de experiencia dirigiendo equipos de desarrollo. Esto te garantiza tranquilidad en el producto que entregamos.

MEDICIÓN

Para crear experiencias de uso que sorprendan a los usuarios es totalmente necesario entender sus expectativas y necesidades, así como sus emociones y sentimientos y tener en cuenta su entorno y sus múltiples contextos de uso.

NuestrasMillas

+ 0
Líneas de código
0
21 años de experiencia
0
Tazas de café

Algunos de nuestros proyectos en Wordpress

| Somos Wordpress Experts |

¿Por qué Wordpress?

Ya que muchos principiantes utilizan WordPress, éste se asocia a menudo con página para novatos. Pero WordPress es mucho más que eso.

De hecho, WordPress está presente en el 35% de Internet. Eso es porque tanto las empresas del fortune 500 como los bloggers sin experiencia quieren lo mismo: poder publicar de forma sencilla, buen SEO y opciones para organizar el contenido. Algunas de las páginas web más conocidas en Internet usan WordPress.

WordPress es un framework abierto que te permite personalizar el CMS a tu negocio en lugar de personalizar tu negocio al CMS.

0 %
de todos los sitios web de Internet están construidos con WordPress.
0 %
de todos los sitios construidos con un CMS utilizan WordPress.
0 %
de los 10k sitios más importantes por tráfico utilizan WordPress.

Aquí algunas grandes marcas que usan Wordpress como su CMS:

Queremos entender tus necesidades y objetivos

Habla con nosotros

EN | ES